Separation, payasos, marionetas y criaturas cobran vida de noche!! [Trailer]

Separation payasos marionetas y criaturas cobran vida de noche Trailer 2

“Twisty” Troy James ha prestado su talento único a un puñado de proyectos de terror en los últimos años, utilizando sus notables y desconcertantes habilidades de contorsión para llevar criaturas aterradoras a la pantalla en “Channel Zero”, Hellboy, Scary Stories to Tell in the Dark y Anything for Jackson. James está de vuelta en “Separation”, la nueva película de terror del director William Brent Bell (The Boy).

Separation payasos marionetas y criaturas cobran vida de noche Trailer

En la película,

“Jenny (Violet McGraw), de ocho años de edad, está constantemente atrapada en medio de las disputas entre su madre abogada Maggie (Mamie Gummer) y su padre artista Jeff (Rupert Friend). Lleva una vida solitaria pero imaginativa, rodeada de marionetas llamadas “Grisly Kin”, que están basadas en las obras de su padre. Cuando Maggie muere trágicamente en un accidente, Jeff y Jenny intentan rehacer su vida. Pero cuando el padre de Maggie (Brian Cox) demanda la custodia y la niñera Samantha (Madeline Brewer) intenta ser la nueva mujer de la casa, la vida en su casa de Brooklyn da un giro oscuro. Las marionetas y los personajes aterradores cobran vida y Jenny es la única persona que puede verlos”.

Nick Amadeus y Josh Braun han escrito Separation, que se va a estrenar el 30 de abril en los cines.

Además de The Boy y Brahms: The Boy II, William Brent Bell también dirigió The Devil Inside. Uno de sus próximos proyectos es Orphan: First Kill, una esperada precuela de la película de 2009.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
0Shares
0 0
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)