MORBIUS se estrena en Marzo con JARED LETO como vampiro [TRAILER]

morbius movie trailer

Morbius de Sony Pictures, es la segunda película del oscuro universo de superhéroes que comenzó con Venom.

El film tiene como protagonista al mismísimo Jared Leto, que luego de realizar al peor Joker (Guasón) de la historia del cine, vuelve a encargar a otro personaje de los comics.

Daniel Espinosa dirige a Morbius, que estaba prevista para estrenarse en julio pasado, pero con esto de la pandemia, pasa al 31 de marzo de 2021.

En la última versión de Spider-Man de Sony, Leto interpreta a Michael Morbius, un científico que, al tratar de encontrar una cura para una rara enfermedad de la sangre, se transforma accidentalmente en un vampiro vivo. Aunque le repugna su propia sed de sangre, elige aprovecharse de los criminales que considera indignos de la vida.

Morbius POster Jared Leto

Esta es una nueva travesía que inicio con película como Venom o el Joker, films de super-heroes, anti-heroes y villanos de los comics con un enfoque mas oscuro o adulto, que se agradece. La estaremos esperando.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)