The Bloodhound da un nuevo giro a un cuento de Edgar Allan Poe [Trailer]

The Bloodhound da un nuevo giro a un cuento de Edgar Allan Poe Trailer

La ópera prima de Patrick Picard aporta una nueva visión de una de las historias más conocidas del maestro del misterio y lo macabro, Edgar Allan Poe, The Fall of the House of Usher. La película parece ser una cinta de horror de combustión lenta llamada The Bloodhound, un cuento de atmósfera inolvidable descrito por The Hollywood News como “un debut intelectual y de estilo impresionante”.

El film fue adquirido por la productora Arrow para estrenarse en 2021 en plataformas digitales.

“Francis (Liam Aiken, A Series of Unfortunate Events), un joven desposeído, es convocado a la apartada casa de su rico amigo de la infancia, JP Luret (Joe Adler, The Maze Runner), que sufre una misteriosa aflicción. A su llegada, Francis se da cuenta de que JP y su etérea hermana gemela Vivian (Annalise Basso, Ouija: El origen del mal) son los únicos miembros supervivientes de la privilegiada familia Luret, cuyo legado ha sido la depresión y la autodestrucción, y los únicos ocupantes de su patrimonio familiar.

The Bloodhound da un nuevo giro a un cuento de Edgar Allan Poe Trailer 2

 Mientras los viejos amigos intentan reconectarse, un número de incidentes inexplicables comienzan a ocurrir dentro de la casa, y Francis se ve arrastrado a un mundo de malestar y desesperación, donde un acto de traición podría proporcionar su única salida”.

La película actualmente esta disponible en la plataforma de Arrow (en Ingles) y solo para Estados Unidos, esperando por un lanzamiento oficial del año que viene para todo el mundo y en físico. Si podemos ver alguna copia por ahí seguramente la publicaremos.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)