LIVE OR LET DIE, un festival de zombies comegamba [Trailer]

LIVE OR LET DIE un festival de zombies comegamba Trailer 2

Black Mandala se hizo con los derechos de la cinta de terror zombie alemana Live or Die (Vive o Muere), que nos muestra un futuro post-apocaliptico lleno de zombies comegamba.

A través de un brote de un virus, la raza humana se ha acercado a la extinción. Los no-muertos caminan entre nosotros y cazan a los vivos. Los pocos que quedan, sin rumbo fijo, buscan un mañana mejor.

El superviviente y lobo solitario Nick (Jan Bohlenschmidt) encuentra un viejo diario que contiene un mapa, su última oportunidad de esperanza para un santuario más seguro. Después de un sangriento encuentro con el temerario John (Manuel Urbaneck), ambos se reúnen y deambulan por la tierra muerta y destruida. Día tras día es una dura lucha de supervivencia por sus propias vidas hasta que se dan cuenta de que sólo una cosa está clara!…sarasa.

LIVE OR LET DIE un festival de zombies comegamba Trailer

La película Live or Die “Vive o muere” de Manuel Urbaneck está protagonizada por Jan Bohlenschmidt, Manuel Urbaneck, Steven Mooers, Alona Hertha, Michael Valentin, Heiko Schulz, Markus Hettich, Dirk Jeblick, Kai Erfurt, Anna Eversheim, Richard Schaffert, Sven Glowatzki y Rosanna Schymanski.

El trailer se ve bien, su fecha de estreno es desconocida, pero probablemente no la tendremos hasta 2021. Le seguiremos el rastro.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)