BlumHouse planea una secuela de ‘El Exorcista’ con el director de ‘Halloween’

BlumHouse planea una secuela de El Exorcista con el director de Halloween

No sabemos hasta que punto es realidad esta historia, pero las fuentes afirman que la productora BlumHouse, una de las más importantes del género, junto a ‘Morgan Creek’ están planeando una secuela de El Exorcista de William Friedkin.

Todo apunta a que la dirección correrá a cargo de David Gordon Green (Halloween Reboot) o que están en conversaciones con este director para llevar a cabo la película.

David Gordon Green parece ser un director que llama la atención de las grandes productoras. En el ultimo tiempo fue confirmado también para la serie de HBO de Hellraiser, otra saga mítica del terror.

BlumHouse planea una secuela de El Exorcista con el director de Halloween 2

William Friedkin no estaría involucrado ene este proyecto de ninguna forma, ni siquiera como productor.

La franquicia Exorcista no ha estado en la pantalla grande desde el lanzamiento de Dominion en 2005: Precuela de El Exorcista, y una versión alternativa que tuvo el título de The Beginning. Esas películas vinieron después de El exorcista II: El hereje, de 1977, y El exorcista III, de 1990.

También se realizó una serie de televisión que se transmitió por Fox y que fue muy bien recibida por el público, pero que termino siendo cancelada por las bajas audiencias en dos temporadas (La primera temporada es excelente).

El Exorcista es una saga de culto y su primera película es una de las mejores de la historia del género. Cualquier movimiento que veamos para su regreso a la pantalla grande va a causar mucha expectación. La tendremos en la mira.

Fuente: Bloody-Disgusting

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)