The Woman in the Window se estrenará finalmente en Netflix

The Woman in the Window se estrenara finalmente en Netflix 2

Disney 20th Century Studios iba a estrenar The Woman in the Window en el mes de mayo, pero ustedes ya saben lo que paso, así que el estreno de la película va a ser durante el 2021 directamente en Netflix.

“Estoy muy interesado en ver cómo responde la gente a la película y estoy deseando que se estrene”, dijo Wright a Entertainment Weekly. “Lo que espero que la gente se lleve de esto es la sensación de que nuestros propios miedos pueden encarcelarnos. Y esta es la historia de una mujer que logra superar sus propios miedos y dejarlos atrás”.

The Woman in the Window se estrenara finalmente en Netflix

En The Woman in the Window, un thriller psicológico de suspenso dirigido por Joe Wright (Hanna, Darkest Hour), una psicóloga infantil agorafóbica se hace amiga de una vecina al otro lado de la calle de su casa en Nueva York, sólo para ver su propia vida puesta patas arriba cuando la mujer desaparece y sospecha de juego sucio.

Amy Adams lidera el reparto de la película, junto a un grupo de actores que incluye a Gary Oldman, Anthony Mackie, Wyatt Russell, Brian Tyree Henry, Jennifer Jason Leigh y Julianne Moore, nada menos.

El guión de Tracy Letts está basado en la novela más vendida de A.J. Finn. Aun no tenemos una fecha concreta para el estreno, pero sabiendo que saldrá en Netflix, es un alivio porque la tendremos por aquí en cuanto se estrene.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)