Sacrifice, trailer de la nueva pelicula de terror con Barbara Crampton

Sacrifice trailer de la nueva pelicula de terror con Barbara Crampton 2

El icono de la actuación Barbara Crampton ha estado en su justa medida de las películas de terror desde su debut en 1983, pero el mundo del terror lovecraftiano es un terreno que ha visitado unas cuantas veces antes y ahora está de vuelta con el primer tráiler y póster de Sacrifice.

El neoyorquino Isaac y su esposa embarazada regresan a una remota aldea noruega de su nacimiento para reclamar una herencia inesperada. Aquí se encuentran atrapados en una pesadilla cuando un antiguo mal se despierta para reclamar un derecho de nacimiento propio.

La película está co-escrita y co-dirigida por Andy Collier y Tor Mian (The Sky in Bloom, Charismata) y ve a Crampton protagonizando junto a Dag Sorlie (That’s Interesting), Erik Lundin (Happy Hour in Paradise, Blue Eyes), Jack Kristiansen (Under the Crystal Dome, Dance of Death: Du Lac & Fey), Johanna Adde Dahl, Ludovic Hughes (Murder Maps, Ride), Lukas Loughran (The Postcard Killings, Krypton) y Sophie Stevens (The Black Palace, The Haunted).

Sacrifice trailer de la nueva pelicula de terror con Barbara Crampton

La primera inmersión de Crampton en el mundo de H.P. Lovecraft se produjo con uno de sus papeles principales en la adaptación de 1985 de Re-Animator y continuó con su célebre trabajo en el siguiente año de From Beyond, asi como otras películas de terror como Castle Freak o la reciente Beyond the Gates.

Sacrifice saldrá en formato VOD el 9 de febrero.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)