Monster Hunter, tenemos su primer trailer cargado de monstruos…y marines

MONSTER HUNTER TENEMOS SU PRIMER TRAILER CARGADO DE MONSTRUOS…Y MARINES

Después de una serie de imágenes y de breves avances, se ha estrenado el trailer oficial completo de Monster Hunter de Paul W.S. Anderson (Resident Evil, Event Horizon).

Milla Jovovich mata monstruos gigantes en la gran pantalla el 30 de diciembre de 2020, y IGN estrena el tráiler cargado de acción y monstruos gigantes sacados directamente del videojuego, como el Rathalos y Diablos. Naturalmente, siendo esta una película de Paul W.S. Anderson y todo eso, depende de Jovovich matar a los monstruos y salvar el mundo. Y al igual que en las películas de Resident Evil, tiene un sólido equipo a su lado para ayudarla en esa búsqueda.

Monster Hunter tenemos su primer trailer cargado de monstruos...y marines 2

En la película:

“Detrás de nuestro mundo, hay otro: un mundo de peligrosos y poderosos monstruos que gobiernan su dominio con una ferocidad mortal”.

“Cuando una inesperada tormenta de arena transporta a la teniente Artemisa (Milla Jovovich) y a su unidad (TI Harris, Meagan Good, Diego Boneta) a un nuevo mundo, los soldados se sorprenden al descubrir que este entorno hostil y desconocido es el hogar de enormes y aterradores monstruos inmunes a su poder de fuego. En su desesperada batalla por la supervivencia, la unidad se encuentra con el misterioso Cazador (Tony Jaa), cuyas habilidades únicas le permiten estar un paso por delante de las poderosas criaturas. A medida que Artemisa y Hunter van ganando confianza poco a poco, descubre que forma parte de un equipo liderado por el Almirante (Ron Perlman). Enfrentándose a un peligro tan grande que podría amenazar con destruir su mundo, los valientes guerreros combinan sus habilidades únicas para unirse para el enfrentamiento final”.

La película es, por supuesto, una adaptación de la serie de videojuegos de Capcom de gran éxito mundial. Veremos en que resulta esta ‘arriesgada’ adaptación, con la inclusión de marines que no es parte del lore del videojuego…

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.

0Shares
0 0

ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios. 
• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.
• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)