Netflix revela la nueva serie CGI: Resident Evil Infinite Darkness

Netflix revela la nueva serie CGI Resident Evil Infinite Darkness 2

Resident Evil Infinite Darkness será una serie de episodios con Leon y Claire producidos por Capcom y Netflix que llegará en 2021.

Netflix ha sorprendido a todos hoy con la noticia de que, además de la próxima serie de acción en vivo Resident Evil que se está desarrollando actualmente, también vamos a tener una serie CG con Claire Redfield y Leon S. Kennedy. Revelada a través de Netflix Portugal Resident Evil: Infinite Darkness está programada para ser estrenada en 2021.

Netflix revela la nueva serie CGI Resident Evil Infinite Darkness

Resident Evil: Infinite Darkness se basa en las historias de Leon S. Kennedy y Claire Redfield, y “añade suspense a las dinámicas escenas de acción” para “revelar un mundo de Resident Evil que no se parece a nada de lo que se ha visto hasta ahora”. La serie está siendo producida por Hiroyuki Kobayashi (Capcom), producida por TMS Entertainment, y animada por el completo estudio de animación 3D Quebico, que trabajó en la película Resident Evil: Vendetta en 2017.

No se ha publicado más información por el momento, incluyendo sólo quién se encargará de las tareas de voz de Claire y Leon. Uno esperaría que Capcom empleara a Nick Apostolides y Stephanie Panisello, pero ya veremos.

Esta es una gran noticia para los fans de Resident Evil y, por el trailer, parece que la serie tendrá muchas mas escenas de terror y suspenso mas que centrarse en la acción como en las películas CGI anteriores.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)