CRUELLA 2021 2

CRUELLA – Género: Suspenso – Comedia – Thriller – Drama Pais: USA Duración: 134 minutos Director: Craig Gillespie Guión: Dana Fox, Tony McNamara. Historia: Aline Brosh McKenna, Kelly Marcel, Steve Zissis. Novela: Dodie Smith Reparto: Emma Stone, Emma Thompson, Joel Fry, Paul Walter Hauser, John McCrea, Emily Beecham, Mark Strong, Kayvan Novak, Kirby Howell-Baptiste, Jamie Demetriou, Niamh Lynch, Andrew Leung, Ed BirchCRUELLA
VALORACION:

RESEÑA:

Ambientada en el Londres de los años 70 en plena revolución del punk rock, sigue a una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un nombre con sus diseños.

Se hace amiga de un par de ladrones y juntos son capaces de construirse una vida en las calles de Londres. Un día, el talento de Estella para la moda llama la atención de la baronesa von Hellman, una leyenda de la moda que es devastadoramente chic y aterradoramente alta. Pero su relación pone en marcha una serie de acontecimientos y revelaciones que harán que Estella abrace su lado malvado y se convierta en la  moderna, vengativa e hija de [email protected] Cruella que todos conocemos y nos encanta.

CRUELLA

CRITICA:

 

FICHA TECNICA:
Calidad
: 720 + 1080
Audio
: Ingles
1080
CRUELLA
720
CRUELLA
SUBTITULOS
****

 

CAPTURAS
CRUELLA 2021 CRUELLA 2021 2 CRUELLA 2021 3
TRAILER
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
0Shares
0 0
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)