ALONE Pelicula de terror y suspenso 2020 5

ALONE – Genero: Terror – Thriller – Suspenso Pais: USA Duración: 100 minutos Director: John Hyams Guion: Mattias Olsson Reparto: Jules Willcox, Marc Menchaca, Anthony Heald, Jonathan RosenthalALONE
VALORACION:
(76/100)

RESEÑA:

Una mujer que acaba de enviudar es victima de un machirulo pervertido consecuencia del patriarcado que no para de acosarla en la carretera. Jessica deberá encontrar la forma de deshacerse de el, antes de que las cosas se pongan mucho peor.

PD: No mirar el trailer para evitar spoilers, me lo agradecerán.

ALONE

CRITICA: Sencilla, pero efectiva película sobre asesinos en serie y damiselas en peligro de John Hyams.

Si logras sortear el mega-spoiler que significa el tráiler, la película es lo suficientemente buena como para mantenerte enganchado hasta la próxima embestida, de una película donde el asesino recuerda a otros asesinos en serie en la vida real, como BTK, Jeffrey Dahmmer o David Parker Ray. La inspiración es obvia, con una interpretación brillante de Marc Menchaca, que logra realizar un villano que impone, tan despreciable como inteligente y manipulador.

John Hyams logra generar una tensión in crescendo, a medida que este misterioso hombre bigotón, fuerza los encuentros con su víctima, que poco a poco se va dando cuenta que algo anda mal. La tensión está en el aire, la misión de Hyams esta cumplida ¿Cómo sigue? Es algo que van a tener que descubrir ustedes.

Las interpretaciones son buenas, la dirección en general da el pego y el film cumple con su cometido de entablar cierta conexión o empatía con la víctima (Jules Willcox).

Alone tiene los suficientes condimentos que esperaríamos de una película de este estilo, un buen manejo de la violencia, ritmo e interpretaciones creíbles. Sin embargo, no se puede pretender un guión tremendamente elaborado o unos personajes extremadamente bien perfilados. Alone hace muchas cosas bien y tiene bien aprendido el libreto de cómo debe ser un thriller-survival, pero no llega a ser una película brillante en ningún apartado o que signifique un antes y un después para el género.

En definitiva, una película sólida y recomendable dentro de su categoría que no falla. Recomendable. Nos vemos en la próxima amantes del horror.

CAPTURAS
ALONE Pelicula de terror y suspenso 2020 ALONE Pelicula de terror y suspenso 2020 2 ALONE Pelicula de terror y suspenso 2020 3
TRAILER
FICHA TECNICA:
Calidad
: 1080
Audio
: Ingles
ALONE
SUBTITULOS
****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
0Shares
0 0
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)