La secuela de Paranormal Activity ya tiene fecha, Marzo de 2022

La secuela de Paranormal Activity ya tiene fecha Marzo de 2022 2

La secuela de Paranormal Activity ya tiene fecha Marzo de 2022

Después de llamar inicialmente a The Ghost Dimensionde 2015 como la “última” Paranormal Activity, Paramount Pictures y Blumhouse han estado desarrollando silenciosamente una séptima encarnación de la franquicia, inicialmente fijada para su lanzamiento en la próxima primavera.

Ahora, nos enteramos de que la próxima entrega de Paranormal Activity, actualmente sin título, se estrenará en los cines el 4 de marzo de 2022.

A principios de este año, el productor Jason Blum reveló que Christopher Landon iba a regresar para la próxima entrega, una película que ya tiene el visto bueno por parte de las productoras.

“Estoy ayudando a mis amigos y co-colaboradores de Paramount a establecer un nuevo rumbo para la franquicia”, explicó Landon. “No estoy escribiendo el guión ni dirigiendo la nueva película. Estoy ansioso y emocionado por entregar las riendas a un nuevo cineasta que sin duda revitalizará esta franquicia que el asombroso Oren Peli creó hace tantos años”.

El nombre del nuevo director no fue revelado, de momento. La gran pregunta que nos hacemos es si esta película será una secuela o un reinicio total. Ya lo veremos, la trama es un total misterio. Le estaremos siguiendo el rastro desde ya.

Fuente: Bloody-Disgusting

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.

0Shares
0 0

ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios. 
• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.
• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)