Trailer de ‘Evil Boy’, la peli rusa que te deja el ojo tiritando

Trailer de Evil Boy la peli rusa que te deja el ojo tiritando

La película rusa de terror sobrenatural Evil Boy se estrenará en digital y en DVD el 8 de septiembre por Well Go USA Entertainment.

En la película, varios años después de que su hijo desaparezca, los padres afligidos adoptan un niño salvaje que comienza a parecerse misteriosamente a su hijo desaparecido. Mientras que la esposa cree que han encontrado a su hijo, su marido está seguro de que ha muerto. Cuando empiezan a ocurrir extraños accidentes alrededor del niño, sospecha que han adoptado algo no del todo humano.

Trailer de Evil Boy la peli rusa que te deja el ojo tiritando 2

Dirigida por la debutante Olga Gorodetskaya, la película está protagonizada por Elena Lyadova (Leviatán), Vladimir Vdovichenkov (Leviathan), Sevastian Bugaev, Evgeniy Tsyganov (The Man Who Surprised Everyone), Anna Ukolova (Leviathan), Konstantin Topolaga (Steel Butterfly) y Roza Khayrullina (The Horde).

Evil Boy tuvo su estreno internacional en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Bruselas el año pasado y ahora por fin va a llegar a nuestras pantallas.

La película va a llegar en el idioma original y en un doblaje en Ingles. Le estaremos siguiendo el rastro a ese niño diabólico.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.

0Shares
0 0

ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios. 
• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.
• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)