The Neighbor (2016)

The Neighbor – Genero: Thriller – Terror Pais: USA Duracion: 87 minutos Director: Marcus Dunstan Guion: Marcus Dunstan, Patrick Meltonf Reparto: Josh Stewart, Alex Essoe, Luke Edwards, Bill Engvall, Jaqueline Fleming, Melissa Bolona, Ronnie Gene Blevins, David Kallaway, Heather Williams, Mason Guccione, Kenny Barr, Artrial Clark, Ben Matheny, Zoe Dean
VALORACION: (72/100)

The Neighbor

RESEÑA: La historia está situada en Nuevo México, donde un hombre (Josh Stewart) y su pareja descubren la oscura verdad sobre su vecino reservado y lo que tiene escondido en su oscuro sótano.

Del director de The Collector.

CRITICA: La nueva película de Marcus Dunstan decepciona, el director de The Collector y The Collection se ablanda y ofrece un film entretenido pero que carece de la violencia de sus anteriores películas.

Las similitudes con The Collector son evidentes, un protagonista que es una especie de ladrón encarnado por Patrick Stewart, aunque naturalmente la historia es distinta, pero los matices están ahí y no se puede evitar la comparativa. Aquí Dunstan comete el error de repetirse y no ofrecer un desarrollo un poco más original, al final de la jornada, la historia es bastante simplona y eso hace que al film sólo le quede una salida para destacar, la violencia y cómo se las arregla el director para deleitarnos con escenas que nos pongan los pelos de punta…

Aquí es donde Marcus Dunstan decepciona, no hay ninguna escena que destaque en esta película, es naiff para lo que el director supo mostrar con antelación. Esto no quiere decir que The Neighbor sea una película aburrida o que le falte violencia, la tiene y es suficiente para darle un aprobado en BlogHorror pero esperábamos más, el film pedía a gritos más violencia explícita y sangre a chorros.

Patrick Stewart en su protagónico cumple con su rol a la perfección, sin dudas impone en pantalla. El resto no está a la altura, Alex Essoe encasillada en el papel de la damisela en apuros y un Bill Engvall como un ‘villano’ desdibujado que no tiene esa potencia y ese porte que debe tener, los personajes a excepción del protagonista son un calco del argumento…

No hay mucho más que analizar, The Neighbor es una película de terror correcta a muchos niveles, técnicamente, dirección, pero que no arriesga, no te vas a arrepentir de verla pero seguramente pase totalmente desapercibida en un año cargado de propuestas mejores y más originales. Un saludo a todos y nos vemos en la próxima.

 
CAPTURAS
The Neighbor 2016

Pelicula The NeighborPELICULA The Neighbor

TRAILER
FICHA TECNICA:
Calidad: 720
Audio: Ingles

PELICULAs DE TERROR
SUBTITULOS
Subs en Español de Fhercho, muchas gracias!
*****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)