You Die (2020)

You Die 2020 5

You Die : Get the App, Then Die – Genero: Terror Pais: Italia Duración: 94 minutos Director: Alessandro Antonaci, Daniel Lascar, Stefano Mandalà Guion: Alessandro Antonaci, Daniel Lascar, Stefano Mandalà Reparto: Kate Lyn Sheil, Jane Adams, Kentucker Audley, Katie Aselton, Chris Messina, Tunde Adebimpe, Jennifer Kim, Olivia Taylor Dudley, Josh Lucas, Michelle Rodriguez, Adam Wingard, Madison CalderonYou Die: Get the App, Then Die
VALORACION:

RESEÑA: Una aplicación aparece en el teléfono de una chica. Lo que parecía un juego es en realidad una conexión con el mundo de los muertos, que permite verlos a través de la cámara del teléfono.

En la pantalla ves un temporizador de cuenta atrás que comienza en 24 horas y antes de que llegue a cero, tienes que descargar la aplicación al teléfono de otra persona para ganar 24 horas más. Y debes hacerlo todos los días. ¿Qué harías tú? ¿Seguirías pasando esta maldición y condenando a otras personas como un egoísta de mierda?

You Die: Get the App, Then Die

FICHA TECNICA:
Calidad
: 1080
Audio
: Italiana
You Die
SUBTITULOS a la espera…
****

 

CAPTURAS
You Die 2020 3 You Die 2020 You Die 2020 2
TRAILER
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)