“The Vigil”: Un hombre pasa una noche aterradora solo con un cadáver

The Vigil Un hombre pasa una noche aterradora solo con un cadáver

The Vigil, del cineasta Keith Thomas, se va a estrenar en los cines del Reino Unido el 17 de julio a través de Vertigo, y todavía estamos esperando la fecha de estreno de Blumhouse para el terreno americano y en digital.

Mientras esperamos, Vértigo ha estrenado su tráiler oficial.

The Vigil es una película en la que un hombre que proporciona vigilancia nocturna a un miembro fallecido de su antigua comunidad judía ortodoxa se encuentra frente a una entidad malévola dentro de la casa.

Se dice que The Vigil es “una nueva visión de la película de terror sobre posesión religiosa/demonio” que “se siente como un soplo de aire fresco”. ¿Sera así? Ya lo veremos.

The Vigil Un hombre pasa una noche aterradora solo con un cadáver

“Situado en el transcurso de una sola noche en el vecindario del Parque Hasídico “Boro” de Brooklyn, La película sigue a Yakov, un antiguo Hasídico, al aceptar un puesto como casero, contratado para y vigilar el cuerpo de un miembro de la comunidad fallecido. Habiendo perdido su fe, Yakov no está dispuesto a volver a la comunidad religiosa insular de la que acaba de huir. Pero cuando Reb Shulem, un rabino y confidente, se acerca a Yakov después de una reunión del grupo de apoyo y le ofrece pagarle a Yakov para que sea el vigía de un sobreviviente del Holocausto recientemente fallecido, acepta el trabajo a regañadientes.

Poco después de llegar a la casa, Yakov se da cuenta de que algo está muy, muy mal y que no será una vigilia tranquila”.

La película está protagonizada por Adam Margules, Dave Davis, Menashe Lustig, Malky Goldman, Lynn Cohen y Fred Melamed. Interesante, muy interesante…

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)