BIRD BOX 2 esta en desarrollo para Netflix, asegura su escritor

BIRD BOX 2 esta en desarrollo para Netflix asegura su escritor

La secuela de la novela de Josh Malerman, Bird Box 2, está en desarrollo a través de Netflix.

Malerman es el escritor del libro ‘Bird Box’ y este mes va a estrenar la secuela de esta historia llamada Malorie. A través de este libro, Netflix esta desarrollando Bird Box 2, su adaptación cinematográfica.

Malerman comento en una entrevista para Inverse: “No puedo decir mucho, pero puedo decir que está en desarrollo. A veces es raro, todo este secreto, pero estoy en el juego. Malorie (Libro) comienza en la escuela para ciegos, que es donde termina la película. Luego salta unos años más tarde, y realmente despega 10 años después de eso”.

Bird Box fue dirigida por Susanne Bier a partir de un guión de Eric Heisserer, y basada en la novela del mismo nombre de Josh Malerman.

BIRD BOX 2 esta en desarrollo para Netflix asegura su escritor 2

Cuando una fuerza misteriosa diezma a la población, sólo una cosa es segura: si los ves, mueres. Los supervivientes deben evitar ahora enfrentarse cara a cara con una entidad que toma la forma de sus peores miedos. En busca de esperanza y un nuevo comienzo, una mujer y sus hijos emprenden un peligroso viaje a través del bosque y por un río para encontrar el único lugar que puede ofrecer un santuario.

La película protagonizada por Sandra Bullock fue un éxito, a pesar de no cosechar demasiados elogios, pero era lo suficientemente buena para mantener al público ahí.

No esta confirmado si Sandra Bullock volverá al papel, pero es lo mas probable, si esta siguiendo los acontecimientos de la primera película.

Fuente: dreadcentral

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.

0Shares
0 0

ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios. 
• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.
• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)