Evil Dead Now, se anuncia oficialmente la nueva secuela de Evil Dead

evil dead now

Sam Raimi había revelado el año pasado que una nueva película de Evil Dead estaba en marcha con un nuevo director que él mismo eligió, y Bruce Campbell se lo contó todo a Empire esta semana. El nuevo film se llamará finalmente Evil Dead Now.

Campbell ha anunciado que Lee Cronin (The Hole in the Ground) es el director seleccionado por Raimi y el equipo, con Cronin a bordo para escribir y dirigir la próxima Evil Dead.

“Se llama Evil Dead Now, añadió Campbell. “Sam eligió a Lee – hizo una película genial llamada The Hole in the Ground. Vamos a sacar a ese imbécil tan pronto como sea posible.”

Evil Dead Now de Cronin no tendra al personaje de Ash y presumiblemente no tendrá ningún vínculo con Evil Dead de Fede Alvarez, en su lugar contará una nueva historia dentro del universo.

“A partir de este momento, tienen que valerse por sí mismos. Lo cual está bien. Y liberador”, dice Campbell. “Podrías tener diferentes héroes, diferentes heroínas en este caso. Este va a ser un poco más dinámico. Sólo queremos mantener la serie al día. Y el mantra, en realidad, es que nuestros héroes y heroínas son gente normal. Eso es lo que vamos a continuar”.

No se sabe mucho de la trama más allá de estos detalles, así que tendremos que esperar para conocer más.

Fuente: Bloody-Disgusting

COMPARTE ESTA PAGINA !

0Shares
0 0