Butterfly Kisses (2018)

Butterfly Kisses 2018 4

Butterfly Kisses – Genero: Terror – Thriller Pais: Inglaterra Duración: 91 minutos Director: Erik Kristopher Myers Guion: Erik Kristopher Myers Reparto: Rachel ArmigerButterfly Kisses
VALORACION:
(63/100)

RESEÑA: Un cineasta con alopecia descubre una caja con cintas de vídeo que sobre un inquietante proyecto cinematográfico de dos estudiantes, su contenido, una leyenda local de terror, The Peeping Tom.

Mientras se propone probar que esta historia es real y la lanza como un documental propio, se pierde a sí mismo y arrastra a todo su equipo de filmación que lo sigue en su proyecto…

Butterfly Kisses

CRITICA: Cuando me hablan de películas ‘malas’ del género ‘mockumentary’ o ‘metraje encontrado’, me refiero a films Butterfly Kisses de Erik Kristopher.

Aunque es mala, la realización tiene buenas intenciones, ya que abarca dos sub-generos, es metraje encontrado y es mockumentary al mismo tiempo, ya que un director toma unas cintas encontradas y con ellas hace un documental. El film gira entorno a probar la veracidad de las cintas, esto la hace original, pero desde el vamos la historia es difícil de digerir.

La idea esta sacada de un creepy-pasta famoso, de una entidad que se acerca cada vez que pestañeas. En la película, si tus miras un túnel por una hora sin pestañear, supuestamente aparece The Peeping Tom, una criatura con gabardina y sombrero. La película le da una vuelta de tuerca a la leyenda, y la entidad queda ligada no a los ojos de una persona, sino al lente de una cámara.

Lo que parece una idea novedosa, en la película es una tontería que es difícil de creer y las actuaciones no ayudan en nada en darle algo de veracidad a este documental. El truco o la magia de un film que intenta ser documental es aparentar que lo que estas viendo es cierto, aunque no lo sea, pero aparentar que lo es. Es decir, hacer un buen montaje y poner actores que lo hagan de forma natural, ninguna de estas dos cosas pasan, y el resultado es una historia que no es creíble y un montaje farragoso que no ayuda a seguirla con comodidad.

De terror, hay pocos momentos realmente de miedo, contados con los dedos de una mano y seguramente nos sobren varios, insuficiente para hacer de esta película algo recomendable y jamás toma un ritmo insipiente.

Simplemente no funciono, no es tan fácil hacer una película de este estilo, mejor dicho, no es tan fácil hacer una ‘buena’ película de este estilo. No recomendable. Un saludo a todos y nos vemos en la próxima amantes del horror.

CAPTURAS
Butterfly Kisses 2018 Butterfly Kisses 2018 2
TRAILER
FICHA TECNICA:
Calidad
: DVD – 1080
Audio
: Ingles
DVD
Butterfly Kisses
1080
Butterfly Kisses
SUBTITULOS
****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)