Metamorphosis – Los rostros del diablo (2019)

metamorphosis 2019 Los rostros del diablo 6

Metamorphosis – Los rostros del diablo – Genero: Thriller – Terror Pais: Corea del Sur Duración: 113 min Director: Kim Hong-seon Guion:Reparto: Bae Seong-woo, Sung Dong-il, Jang Yeongnam, Hye-Jun Kim, Yi-Hyun Cho, Kim Kang-Hoon
Metamorphosis - Los rostros del diabloVALORACION: (71/100)

RESEÑA: Un espíritu maligno que cambia de rostro se infiltra en una familia poniendo en peligro a todo y a todos. La niña mayor Sun-Woo llama a su tío Joong-Soo (Bae Sung-Woo) para pedirle ayuda. Joong-Soo es un sacerdote católico que esta dispuesto a ayudarles, sin medir las consecuencias…

CRITICA: Metamorphosis, también conocida como Los Rostros del Diablo, puede parecerse a otra cinta asiático de hace algunos años, Bilocation. Los alter ego de los protagonistas comienzan a surgir luego de una maldición que le echa una entidad maligna a la familia de un cura cobarde.

El principio de la película y las primeras peripecias que le sucede a la familia son de lo mas destacado de esta obra. Estas especies de doppelgangers malignos empieza a atacar a la propia familia, sumida en la más absoluta confusión del porque sus propios integrantes se están atacando entre sí. Algo del que nos vamos a enterar después.

Desafortunadamente, la sorpresa solo dura un par de escenas y el film cae en cierta monotonía, donde el extraño y fascinante fenómeno es desaprovechado por una trama débil.

No es necesariamente desastrosa, y se defiende con un buen comienzo y un intercalado de escenas de terror más o menos bien resultas que mantienen cierto nivel, pero en todo momento da la sensación que se podría haber hecho mucho mas con la premisa de los ‘dobles malvados’.

Kim Hong-seon dirige bien, casi todo lo que viene de Corea tiene un nivel técnico impecable, aunque el resultado final pueda llenar menos o más, pero nadie duda de la calidad fílmica por encima de la media y unas interpretaciones siempre correctas.

Si estas en dudas de ver esta película, como un veterano del terror, puedo decir que no es mala cinta de terror realmente, es correcta, pero sin muchas luces. A pesar de que desaprovecha la oportunidad de ser más terrorífica e inteligente, creo que tiene los condimentos de la violencia y la mala leche de las posesiones mínima para recomendar un visionado si te gusta el género. Un saludo a todos y nos vemos en la próxima.

CAPTURAS
metamorphosis 2019 Los rostros del diablo metamorphosis 2019 Los rostros del diablo 2  metamorphosis 2019 Los rostros del diablo 4metamorphosis 2019 Los rostros del diablo 3 cr
TRAILER
FICHA TECNICA:
Calidad
: 1080
Audio
: Coreano
Metamorphosis - Los rostros del diablo
SUBTITULOS
Subs en Español de Fhercho, gracias por el aporte.
*****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)