Spiral: From the Book of Saw, Nueva entrega de ‘SAW’ con Chris Rock y Samuel L Jackson

Spiral From the Book of Saw Nueva entrega de SAW con Chris Rock y Samuel L Jackson 2

Hubo un tiempo en el que sabíamos más o menos qué esperar de las películas de la franquicia Saw, con un total de ocho estrenadas por Lionsgate entre 2004 y 2017. Pero todo eso cambió cuando se anunció que Chris Rock (!) había ideado el concepto para la última entrega de la franquicia, una película en la que también estaba preparado para ser protagonista y productor ejecutivo, Spiral From the Book of Saw.

Bueno, la espera de nuestro primer vistazo ha terminado, ya que Lionsgate estreno el tráiler oficial de Spiral From the Book of Saw del director Darren Lynn Bousman.

Bousman, que dirigió Saw II, Saw III y Saw IV, regresa a la franquicia con Spiral, que protagoniza Chris Rock como detective policial que investiga una serie de crímenes espeluznantes.

Spiral From the Book of Saw Nueva entrega de SAW con Chris Rock y Samuel L Jackson

El tráiler comienza con el personaje de Rock, el detective Banks, que es llamado a la escena de un espantoso asesinato, y se revela que el asesino ha tenido como objetivo específico a los policías. El modus operandi del asesino parece estar dejando espirales rojas en las escenas del crimen, lo que parece ser una referencia al patrón en las mejillas de la mano derecha de Jigsaw, la espeluznante marioneta conocida como Billy.

Samuel L. Jackson interpreta al padre del personaje de Rock, y también aparece en el tráiler. Se muestran un par de trampas, incluyendo una llamada al original que lo inició todo.

El tráiler, que presenta una versión inolvidable y ralentizada del tema icónico de la franquicia, recuerda más a Se7en, de David Fincher, que a cualquier otra película de Saw que hayamos visto antes, y eso es un gran cumplido. ¿Cómo se conecta este nuevo asesino con los eventos anteriores de la franquicia? ¿Y el propio Jigsaw (Tobin Bell) hará algún tipo de aparición? No lo sabemos.

Lo averiguaremos el próximo mes de mayo. El film se estrenará en los cines americanos exactamente el 15 de mayo.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)