The Superdeep, film de Terror-Sci-Fi sobre el pozo de Kola [Trailer]

The Superdeep film de Terror Sci Fi sobre el pozo de Kola Trailer

La película The Superdeep está basada en “Kola Superdeep Borehole”, que, en términos de profundidad vertical real, es el pozo más profundo del mundo (12.262 metros) y es el punto artificial más profundo de la Tierra.

Seguramente muchos de ustedes sabrán de la leyenda urbana sobre este pozo. A lo largo de los años se ha extendido una leyenda que afirma que el proyecto fue detenido, porque los científicos perforaron tan profundo que llegó al Infierno, llegando incluso a afirmar que se hizo una grabación de los atormentados gritos de los condenados después de colocar un micrófono en el pozo.

Ahí es donde surge esta película de origen ruso dirigido por Roman Karimov.

The Superdeep film de Terror Sci Fi sobre el pozo de Kola Trailer 2

El film plantea que a raíz de estos los eventos que cerraron el proyecto del pozo de Kola. Un pequeño equipo de investigación es designado para averiguar lo que realmente sucede en el pozo. Lo que han encontrado resultó ser la mayor amenaza de la historia de la humanidad.

The Superdeep tiene previsto su estreno en septiembre en las tierras de Putin, para luego dar el salto a occidente. Sin dudas, se ve muy interesante, sobretodo por las criaturas al estilo The Thing y la propia leyenda que ya de por si da bastante miedito.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)