Silent Hill, Christophe Gans dice que es hora de una nueva pelicula!

Silent Hill Christophe Gans dice que es hora de una nueva pelicula 3

Aunque no hay nada oficial confirmado, el propio Christopher Gans ha comentado en una reciente entrevista que una nueva película de Silent Hill está en marcha, al menos, él tiene la intención de hacer un nuevo film sobre la popular saga de terror.

Silent Hill Christophe Gans dice que es hora de una nueva pelicula 2

Christophe Gans reveló en una reciente entrevista francesa que está trabajando en el desarrollo de esta nueva secuela. Añadió… “El proyecto siempre estará anclado en esta atmósfera de un pequeño pueblo americano, asolado por el puritanismo. Creo que es hora de hacer una nueva”

Silent Hill Christophe Gans dice que es hora de una nueva pelicula

Gans no habla de remake ni reboot, solo dice que es hora de hacer una nueva pelicula. Esto quiere decir que el nuevo film sería una secuela, un hipotético Silent Hill 3.

Christopher Gans dirigió la primera película de Silent Hill con Radha Mitchell, que resultó ser bastante fiel al videojuego, o una aproximación cercana al mismo. Luego surgiría una secuela con Silent Hill 2, esta vez, dirigida por M.J Basset.

Es lo que tenemos, de momento ¿Cuándo podremos verla? Me temo que pasara un tiempo, pero si Gans está metido detrás de la película, pueden salir cosas muy buenas. Le seguiremos la pista [email protected]

Fuente: upcominghorrormovies

COMPARTE ESTA PAGINA: