Orphan: Se viene la precuela sobre los orígenes de Esther

Orphan Se viene la precuela sobre los orígenes de Esther

Uno de los mejores thiller de terror del siglo pasado es Orphan de 2009 de Warner Bros/Dark Castle, dirigida por Jaume Collet-Serra y protagonizada por una joven Isabelle Fuhrman como Esther, una niña adoptada de 9 años que no es tan inocente como dice ser.

Como se revela en la película [Spoiler], “Esther es en realidad una mujer de 33 años llamada Leena Klammer. Tiene hipopituitarismo, un raro desorden hormonal que atrofia su crecimiento físico y causa enanismo proporcional, y ha pasado la mayor parte de su vida haciéndose pasar por una niña pequeña”. [Fin]

En un giro interesante e inesperado por muchos, se está produciendo una secuela de esta película, más bien precuela de Orphan que será dirigida por William Brent Bell (The Devil Inside, The Boy, Brahms: The Boy II), según informa la gente de Deadline.

orphan prequel

En el nuevo film,

 “Lena Klammer orquesta una brillante fuga de un centro psiquiátrico ruso y viaja a América haciéndose pasar por la hija desaparecida de una familia rica. Pero la nueva vida de Lena como “Esther” llega con una ‘arruga’ inesperada y la enfrenta a una madre que protegerá a su familia a cualquier costo”.

El gran punto que hizo a Orphan una gran película fue el giro impactante que cambió la forma de ver los intensos e inmensamente incómodos eventos de la película. Será interesante ver si la precuela puede conjurar el mismo tipo de suspenso con un público que ya conoce la historia previa. No está claro si Fuhrman volverá, aunque es extremadamente improbable debido a que ya está bastante crecidita para el papel con unos 22 añitos…

La precuela se espera que comience a filmarse en el tercer trimestre de este año con un guion escrito por David Coggeshall. La estaremos siguiendo con mucha atención.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)