Fantasy Island, Una oscura ‘reimaginacion’ de la serie de TV

Fantasy Island Trailer y poster en una oscura reimaginacion de la serie de TV

Blumhouse, Sony y Columbia nos llevan a la Isla de la Fantasía (Fantasy Island) el 14 de febrero, en una visión más oscura de la clásica serie de televisión. ¿Cómo de oscuro, se preguntan? Pues vean el tráiler y lo comprobaran.

Con su fecha de lanzamiento para el día de San Valentín, Sony está sin duda buscando atender a la multitud de adolescentes en la noche de citas, y eso justifica su clasificación PG-13.

En Fantasy Island,

“El enigmático Sr. Roarke (interpretado por Michael Peña) hace realidad los sueños secretos de sus afortunados huéspedes en un lujoso pero remoto resort tropical. Pero cuando las fantasías se convierten en pesadillas, los huéspedes tienen que resolver el misterio de la isla para poder escapar con vida”.

Fantasy Island Trailer y poster en una oscura reimaginacion de la serie de TV 2

El film realizado por la productora líder en películas de terror, Blumhouse, parece tener un elenco de caras conocidas como; Lucy Hale (Truth or Dare), Michael Rooker (TWD) o el propio Michael Peña. Tambien están en el elenco Charlotte McKinney, Parisa Fitz-Henley, Austin Stowell y Maggie Q.

Jeff Wadlow de Truth or Dare dirigió un guion escrito por Wadlow, Chris Roach y Jillian Jacobs. El film se estrena en febereo en los cines americanos. Su estreno en digital todavía es desconocido.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)