Howling Village, Primeros 8 minutos de lo nuevo de Takashi Shimizu

Howling Village Primeros 8 minutos de lo nuevo de Takashi Shimizu 2

Más conocido como el creador de la saga japonesa de terror Ju-on y de la franquicia The Grudge, Takashi Shimizu regresa este año con Howling Village, inspirada en una leyenda urbana japonesa.

“La película se centra en una aldea al final de un túnel olvidado del que nadie ha regresado vivo. Se construyó una presa sobre él en un esfuerzo por borrar el pasado, pero la película mira hacia dónde fue la gente, qué les pasó y por qué el lugar se llama Howling Village“.

“La heroína que ve el espíritu trata de averiguar la verdad de los extraños eventos que ocurren uno tras otro.”

Howling Village Primeros 8 minutos de lo nuevo de Takashi Shimizu

Pueden ver los primeros 8 minutos de la película en el video de arriba, en los que Shimizu hace un acercamiento al estilo del metraje encontrado para una secuencia que involucra a una joven pareja y una fuerza maligna…

Ayaka Miyoshi protagoniza Howling Village. La película se estrenará el 7 de febrero de 2020 en Japón. Aun tendremos que esperar un poco para verla aquí, pero llegara…Todo lo que haga Takashi Shimizu siempre será bienvenido, para bien o para mal.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)