Asylum: Una nueva antología de terror que llega en 2020 [Trailer]

hgh

ASYLUM: Twisted Horror and Fantasy Tales es una nueva antología de terror de producción Neozelandesa-Argentina, de la mano Black Mandala, la productora detrás de otra antología de terror que aún no se ha estrenado en VOD A Night of Horror: Nightmare Radio.

Nicolás Onetti (“Abrakadabra”, “What the Waters Left Behind”) es el director creativo de la película, mientras que Carlos Goitia dirige la historia principal que conduce a los distintos relatos, con guion a cargo de los novelistas de terror Guillermo Lockhart y Mauro Croche. El fil tiene a una gran cantidad de directores de distintas partes del mundo.

Brandon se prepara para dar su último show de stand-up. A medida que transcurren sus historias y chistes, el público comienza a animarse. Pero en ese preciso momento, él se dará cuenta de que esas historias tienen una fuerte relación con su pasado. Más de lo que él se imagina…

unnamed

Entre el reparto destaca Itziar Castro y Sam Jaeger, quien interpreta a Tim Powell en la conocida serie “The Handmaid’s Tale”.

El film tendrá una premiere mundial en el festival FRIGHT NIGHTS que se celebra en Grecia e imaginamos que el film se va a estrenar este año en formato digital, esperemos. Le estaremos siguiendo lo pista, algunos fotogramas son interesantes e inquietantes.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)