Espeluznante clip de ‘The Lodge’, que se estrena en febrero

Espeluznante clip de The Lodge que se estrena en febrero 2

Los directores de Goodnight Mommy, Severin Fiala y Veronika Franz, han vuelto con su último thriller de terror, The Lodge, que ya está en algunos cines americanos.

“The Lodge” sigue a una familia que se retira a su remota cabaña de invierno durante las vacaciones. Cuando el padre se ve obligado a partir abruptamente para trabajar, deja a sus hijos, Aidan y Mia (Son Jaeden Martell y Lia McHugh), al cuidado de su nueva novia, Grace (Riley Keough). Aislados y solos, una ventisca los atrapa en el interior de la logia mientras eventos aterradores convocan a los espectros del oscuro pasado de Grace”.

Espeluznante clip de The Lodge que se estrena en febrero

Grace es una superviviente de un culto y está obsesionada con su pasado mientras el trío está varado en la cabaña de vacaciones de la familia. Este clip exclusivo establece el tono que tiene la película mientras Grace camina a oscuras por la casa, cuando se encuentra con algo que la sacude hasta la médula…

Los comentarios sobre la película son mayormente positivos, por lo que tenemos muchas esperanzas puestas en The Lodge. Por otro lado, el curriculum de la dupla Fiala-Franz es bastante bueno dirigiendo Goodnight Mommy, otro film bastante recomendable. La estaremos esperando frotándonos las manos.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)