Los directores de ‘Inside’ nos sumergen es su nuevo film, ‘The Deep House’

Directores de Inside nos sumergen es su nuevo film The Deep House 2

Directores de Inside nos sumergen es su nuevo film The Deep House 3

El dúo de cineastas franceses Julien Maury y Alexandre Bustillo, mejor conocidos por su ultra-violenta slasher Inside y la nunca estrenada Livid, están dando una puñalada al horror acuático con su próxima oferta de terror The Deep House.

 Maury anunció el comienzo de la producción de The Deep House [La Casa Profunda], que descubre una maldición en las profundidades de un lago.

En la película,

Mientras bucean en un remoto lago francés, un par de documentalistas semi-amateurs especializados en vídeos de exploración submarina descubren una casa sumergida en aguas profundas.

Directores de Inside nos sumergen es su nuevo film The Deep House

“Lo que inicialmente fue un hallazgo único, pronto se convierte en una pesadilla cuando entienden que la casa fue el escenario de crímenes atroces. Atrapados, con sus reservas de oxígeno cayendo peligrosamente, Tina y Ben se dan cuenta de que lo peor está por venir: no están solos en la casa.”

Los actores James Jagger y Camille Rowe son los exploradores de esta singular película de terror que llama la atención por su premisa.

El film se estrenará primero en territorio francés el año que viene. Maury y Bustillo también dirigieron Among the Living y la reciente Leatherface. Le estaremos siguiendo el rastro.

Fuente: Bloody-Disgusting

COMPARTE ESTA PAGINA: