Blade The Iron Cross, así se expande la franquicia Puppet Master [Trailer]

Blade The Iron Cross así se expande la franquicia Puppet Master Trailer

La franquicia Puppet Master está regresando con fuerza y expandiendo su universo con el spin-off Blade: The Iron Cross, que se centrara en uno de los muñecos más famoso de toda la saga.

Blade: The Iron Cross llegara a algunos cines y plataformas VOD en algún momento de este mes de marzo a través de la productora Full Moon. Ya existe un tráiler de presentación que se encuentra en la parte superior del artículo.

Blade The Iron Cross así se expande la franquicia Puppet Master Trailer 2

Sinopsis:

Durante décadas los fans han estado clamando por ella, y ahora Full Moon ofrece el primer debut en solitario de uno de sus personajes más queridos (y más espantosos); la marioneta maníaca del gancho, BLADE! La serie PUPPET MASTER de Charles Band continúa mientras un mal indescriptible del pasado de Blade emerge en forma de un científico nazi asesino llamado Dr. Hauser.

Cuando se descubren los atroces crímenes de Hauser, la periodista de guerra psíquica, Elisa Ivanov, despierta a Blade y juntos comienzan el sangriento viaje de la venganza. Es el ejército de no-muertos reanimados de Herr Hauser contra un muñeco poseído y una hermosa clarividente en busca de venganza! ¿Quién ganará y cómo afectará al universo de Puppet Master?

Dirigida por John Lechago a partir de un guión de Roger Barron, Blade: The Iron Cross está protagonizada por Tania Fox, Roy Abramsohn, Griffin Blazi, Jarrell Hall y Bobby Ree.

Le estaremos siguiendo la pista, hacen falta más películas de muñecos demoníacos ¿o no?

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)