Ya se prepara el regreso de Freddy Krueger ¿Serie de TV o Película?

Ya se prepara el regreso de Freddy Krueger Serie de TV o Película

Michael Myers y Halloween escaparon de Dimension Films, lo que resultó en que Blumhouse se alineara con Universal y Miramax para llevarlos de nuevo a la gran pantalla. Algo similar está ocurriendo con Leatherface y la familia Sawyer que volverán con una nueva entrega de La Masacre de Texas de Legendary Pictures y el director de Evil Dead, Fede Alvarez. Lo mismo ocurre con la saga Scream, que ya está preparando una nueva película. Con los regresos de todos estos personajes iconicos ¿Porque no podría volver Freddy Krueger?

Hace unos meses se supo que los derechos estadounidenses de A Nightmare on Elm Street habían regresado a la propiedad del difunto Wes Craven

Una vez pasado esto, las cosas se están moviendo bastante rápido para una resurrección de la saga de Elm Street. Aunque no sabemos exactamente cuáles son los planes de los actuales dueños de los derechos de Freddy (herederos de Wes Craven), la fuente Bloody-Disgusting comento que están buscando tanto propuestas de largometrajes como conceptos para una posible serie de HBO Max. Una vez más, se desconoce el alcance de sus planes.

Ya se prepara el regreso de Freddy Krueger Serie de TV o Película 2

La situación de la saga Elm Street es menos complicada que la del Viernes 13 (Friday the 13th), ya que Craven creó a Freddy Krueger y escribió el guión original para el New Line Cinema, producido/lanzado A Nightmare on Elm Street. En términos simples, el patrimonio de Wes Craven es el único propietario de los derechos estadounidenses de Freddy y NOES, mientras que New Line Cinema sigue siendo el propietario de los derechos internacionales.

Esto quiere decir que actualmente pueden hacer lo que quieran con la saga de Freddy Krueger, mientras que Viernes 13 todavía está en los tribunales a determinar quiénes serán los dueños de los derechos.

Ultima aparición en la comedia The Goldbergs

Es posible que pronto tengamos noticias sobre nuestro querido amigo señor de las pesadillas ¿Nueva película o seria de televisión? ¿Volverá Robert Englund? Hace poco, Englund hizo un comentado cameo de Freddy en la serie The Goldbergs, por lo que estaría en condiciones de volver a interpretar el personaje a pesar de sus 72 años.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)