The Sonata con Rutger Hauer se estrena a principios de 2020

The Sonata con Rutger Hauer se estrena a principios de 2020

The Sonata, protagonizada por Rutger Hauer se iba a estrenar este año de la mano de Andre Desmond, que fue participe de la antología Galaxy of Horror.

La película, dirigida por Andrew Desmond, se centra en una joven violinista que “desentrañó el pasado de su padre perdido hace tiempo, desencadenando fuerzas oscuras que van más allá de su imaginación”. La cinta se iba a estrenar este año, pero finalmente se retrasó a principios del año próximo.

La película ya pudo ser vista en algunos festivales y tuvo unas valoraciones mayormente positivas.

MV5BODA0YTJhYTQtNzQyNy00M2IzLWE0ZWUtZGQ3ZThmYTgzMjlmXkEyXkFqcGdeQXVyNjMwMzI0NDA@. V1 SY1000 CR007061000 AL

Ambientada en Londres y Francia, The Sonata se centra en la joven virtuosa violinista Rose (Tingley). Tras la muerte de su extraño, pero famoso padre compositor (Hauer), Rose hereda la antigua mansión en la que vivió. Allí descubre la última obra de su padre: una misteriosa partitura marcada con extraños símbolos. Con la ayuda de Charles (Abkarian), su agente y gerente, descifra los símbolos y, poco a poco, empieza a descifrar los secretos del pasado de su padre, poniendo en marcha los mecanismos de un plan imaginado el día de su nacimiento.

El tráiler parece interesante, pero no nos debemos dejar influenciar por un buen tráiler, que ya sabemos cómo son. Le estaremos siguiendo el rastro.

COMPARTE ESTA PAGINA: