‘Little Monsters’ se estrenara en octubre en formato digital

Little Monsters se estrenara en octubre en formato digital

La comedia de zombies Little Monsters del director Abe Forsythe (lea nuestra reseña) fue un gran éxito en Sundance a principios de este año, con NEON y Hulu anotándose los derechos poco después. Hemos sabido hoy que la película llegará primero a los cines en los Estados Unidos para un evento de sólo una noche el 8 de octubre y luego comenzará a transmitirse en Hulu el 11 de octubre.

La película es protagonizada por Lupita Nyong’o y Alexander England, que dan vida a este film con temática zombie y ciertas reminiscencias a el film ‘La Vida es Bella’. Josh Gad (La Bella y la Bestia) también es protagonista.

Little Monsters’ Una comedia zombie que promete risas aire fresco y...

“Little Monsters sigue a Dave (Inglaterra), un músico fracasado que se ofrece como voluntario para acompañar la excursión de su sobrino a la clase de kindergarten después de haber tomado un serio afecto por la intrépida maestra de la escuela, Miss Caroline (Nyong’o). Las intenciones de Dave son complicadas por la presencia de la personalidad más famosa del mundo y la competencia por los afectos de la Srta. Caroline, Teddy McGiggle (Gad). Una cosa que ninguno de ellos esperaba, sin embargo, es un repentino brote de epidemia zombie. ¿Estará Dave a la altura de las circunstancias y tendrá una oportunidad con el corazón de la Srta. Caroline, o los zombis llegarán primero?”.

La estaremos esperando aquí en BlogHorror para compartirla ni bien tengamos una copia en esas fechas.

Fuente: Bloody Disgusting

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)