‘Gretel y Hansel’ promete una version muy sombría del clasico cuento

Gretel y Hansel promete una version muy sombría del clasico cuento 2

Del director Osgood Perkins (The Blackcoat’s Daughter, I Am the Pretty Thing That Lives in the House) y Orion Pictures, se vuelve a adaptar el clasico cuento de hadas de los hermanos Grimm, Gretel y Hansel.

Orión estrenará la película el 31 de enero de 2020 en los cines americanos, llevándonos a una oscura historia dentro de un frondoso bosque.

El cuento clásico siempre fue oscuro, por supuesto, pero la película de Perkins parece más acorde con The Witch que con otras adaptaciones del cuento. También parece ser una película absolutamente preciosa, con una paleta de colores apagada que promete una visión mucho más “sombría” de la historia. Este no es un cuento para niños, es una película de terror. Y no podemos esperar a entrar en este bosque.

Gretel y Hansel promete una version muy sombría del clasico cuento

La trama de la película cuenta que:

 “[Gretel] y su hermano menor (Sammy Leakey) salen de casa en tiempos de pestilencia y hambruna. En sus viajes se encuentran con un amable cazador (Charles Babalola) antes de encontrar consuelo en la casa de una anciana (Alice Krige) cuyos motivos pueden no ser del todo puros”.

La película es protagonizada por Sophia Lillis, una cara conocida de IT Remake. Parece ser que esta será la primera gran cinta de terror que nos espera en 2020.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)