Mira el terror indonesio de ‘Perempuan Tanah Jahanam’ de Joko Anwar

Mira el terror indonesio de Perempuan Tanah Jahanam de Joko Anwar

El trailer oficial de la esperada película de terror Perempuan Tanah Jahanam (Woman of the Cursed Land), de Joko Anwar, se estrenó. Joko Anwar es el director de Pengabdi Setan, o más conocida como Satans Slaves, que fue de lo mejorcito del año pasado en materia del terror.

El trailer comienza con una conversación entre Maya (Tara Basro) y Dini (Marissa Anita), donde la primera compartió sus planes de viajar durante una semana a la ciudad natal de sus padres, ya que le dijeron que probablemente heredaría algo de ellos. Las escenas del vídeo de 1 minuto y 46 segundos muestran a las dos mujeres saliendo en un autobús y llegando a una casa espeluznante en una aldea remota, tropezando con un cementerio de niños y dos personas cargando objetos afilados que las miran de una manera extraña. Y más tarde dos hombres fueron vistos tirando algo en un cubo que se parecía mucho a la sangre.

Mira el terror indonesio de Perempuan Tanah Jahanam de Joko Anwar 2

El trailer se vuelve más aterrador después, lo que incluye a Maya presenciando algo que la horroriza profundamente, a Dini siendo capturada y atada al revés y a Nyi Misni (Christine Hakim), la legendaria actriz, diciendo espeluznantemente: “Eres un error que debo borrar”.

Respaldadas con sonidos de pesadilla, las escenas se ven bastante prometedoras. La película se va a estrenar el 17 de octubre.

Perempuan Tanah Jahanam se estrenará en los cines de Indonesia el 17 de octubre, esperando su estreno posterior, probablemente en Netflix. Le seguiremos el rastro.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)