Piérdete en ‘In the Tall Grass’ de Stephen King y Joe Hill [Trailer]

Piérdete en In the Tall Grass de Stephen King y Joe Hill

Después de escuchar el grito de ayuda de un joven, una hermana y un hermano se aventuran en un vasto campo de hierba alta en Kansas, pero pronto descubren que puede que no haya salida… y que algo malo acecha en el interior. In The Tall Grass es la nueva adaptación de una obra de Stephen King y que llegara a Netflix en octubre.

La película de terror del director de Cube y Splice, Vincenzo Natali, In the Tall Grass, es una adaptación de la novela escrita por el dúo padre-hijo Stephen King y Joe Hill. La película llega a Netflix el 4 de octubre, y por fin podemos ver su primer tráiler.

Piérdete en In the Tall Grass de Stephen King y Joe Hill 2

“Cuando los hermanos Becky y Cal oyen los gritos de un niño perdido en un campo de hierba alta, se aventuran a rescatarlo, sólo para ser atrapados por una fuerza siniestra que rápidamente los desorienta y los separa. Aislados del mundo e incapaces de escapar del apretado agarre del campo, pronto descubren que lo único peor que perderse es ser encontrados”.

Harrison Gilbertson, Laysla De Oliveira, Avery Whitted, Will Buie Jr, Rachel Wilson y Patrick Wilson protagonizan la película de terror, escrita y dirigida por Natali. Hay mucho entusiasmo alrededor de este film de terror que podremos ver en cuestión de semanas. Quédense en sintonía.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)