Rock Salt se hace con los derechos de 8, terror Sudafricano

Rock Salt se hace con los derechos de 8 terror Sudafricano 2

Rock Salt se hace con los derechos de 8 terror Sudafricano 5

Hubo una película que esta sorprendiendo en Cannes; 8, un film que aborda el género del terror con el folklore africano.

Rock Salt Releasing ha adquirido los derechos de venta mundial de 8, del director sudafricano Harold Hölscher, una película de terror que juega con el folklore y la mitología africana para contar una oscura historia de expiación, informa Variety.

Rock Salt se hace con los derechos de 8 terror Sudafricano

8 cuenta la historia de un hombre que traslada a su esposa e hija adoptiva a la finca que heredó tras la sospechosa muerte de su padre. Cuando la hija tiene una amistad improbable con el peón Lázaro, sus siniestros motivos se revelan lentamente, desatando el oscuro secreto de un niño demonio cuyo insaciable apetito sólo puede ser apaciguado por las almas humanas.

La película está protagonizada por Tsamano Sebe (“Of Good Report”), Inge Beckmann (Escape Room), Garth Breytenbach (“Troy: Fall of a City”) y el prometedor actor Keita Luna. Marca el debut como director de largometrajes de Hölscher, que también escribió el guión. Es producido por Man Makes A Picture with Rolling Thunder.

Rock Salt Releasing proyectara la película en Cannes para vender el film al mejor postor.

“No podría estar más emocionado de representar la película. Es espeluznante a un nivel muy primordial y presenta historias y folclore que en occidente aún no ha visto”, dijo Daisy Hamilton, de Rock Salt Releasing.

Aun no tenemos tráiler de este film todavía, así que estaremos muy atentos.

COMPARTE ESTA PAGINA: