Apartment 212 (2018)
Apartment 212 – Genero: Terror Pais: USA Duracion: 97 minutos Director: Haylar Garcia Guion: Jim Brennan, Haylar Garcia, Kathryn Gould Reparto: Penelope Mitchell, Sally Kirkland, Kyle Gass, Chris Johnson, Han Soto, Kathryn Gould, Kristin Keating, Nelson Goforth, Graham Emmons, Dan Davidson, Elisa Vasquez, Erin Graham, Aaron Burns, Daniel Rossano, Rob Westan, Susan Bellone, T. David Rutherford, Jaq Walker

RESEÑA: Jennifer Conrad es una chica de pueblo que empieza de nuevo en la gran ciudad. Huyendo de una relación abusiva, todo lo que quiere es una oportunidad para empezar de nuevo. Pero es difícil empezar de nuevo cuando algo te está comiendo mientras duermes… . . una mordida dolorosa a la vez.
Apartment 212, tambien conocida como Gnaw.
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR
• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga.
• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.
• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)







si, comparto totalmente la opinión general. A pesar de sus carencias, su falta de presupuesto y su previsibilidad es una pelicula bastante entretenida. Se deja ver. Gracias Mono!
Entretenida…la recomiendo…
Me resulto entretenida se me paso rapido , buena señal en una pelicula de terror,. No me cerraron muchisimas cosas, no voy a spoilear nada, pero el objetivo lo cumplio , divertir . Muy buena las analogias con cat’s eye y trilogy of terror , pero para mi es pariente del bicho de Phantasm.
No estoy seguro, pero suena como la película troll de 1986, este es el trailer (espero no pasar a llevar ninguna norma) https://www.youtube.com/watch?v=-JrmQl3E9zk
Bien para pasar el rato, entretiene ,no aburre. A la 1:20:30 aprox algo sobra en la pantalla…que sera? =)
Si pobre…..
A mi me gustó, no es una gran obra, pero estuvo entretenida… el final me gustó jajajaja
Gracias Mono como ya lo dijo el buen Fhercho06 me recordó a Critters un saludo…
Mucho agradecimiento! y gracias de corazon por tomar la molestia de traernos un ejemplar mas para nuestra coleccion pero no puedo dejar de dar gracias tambien por ahorrar en la descripcion los chistes “de cuñado”) 😛
No esta mal, se deja ver, aunque para nada es una obra maestra…Me recordó (Para los que ya tenemos tiempo en esto) a la película de antología “Trilogy Of Terror” de la historia de el muñeco del canival No dudo que se copiaron de ella…Por cierto son dos y son muy buenas antologías…
[img]http://img.fenixzone.net/i/zbkMKVR.jpeg[/img]
Con el permiso de Mono al insertar una imagen…
A mi me hizo recordar a Critters o al pequeño “duende” de Cat’s Eyes…
k50.kn3.net/D/C/B/0/E/6/542.jpg
Como dije anteriormente en otro sitio, es una película dominguera, de esas que recuerdan a los films propios del 80s, pero sin los condimentos necesarios para ser una película redonda.
Un clasicazo! Muy buena! Al igual que mi buen amigo, también la recomiendo…
Por lo expuesto en el avance, asumo que es una comedia de humor negro !
No es humor negro, como que quiere rosar en él, pero por fortuna no llega…saludos!
Saludos amigo !