Nuevo trailer y poster asiático de Annabelle Comes Home

Annabelle Comes Home cr compressor

Tenemos un nuevo tráiler y un poster de la versión asiática de Annabelle Comes Home, que rinde un pequeño homenaje a The Shining, aunque en la película la muñeca malvada escribe “miss me?’’

La próxima película del Universo El Conjuro se llegará en verano (del hemisferio norte), con Annabelle Comes Home como escenario para desatar todas las entidades malvadas que habían sido encerradas en el museo de artefactos embrujados de Ed y Lorraine Warren.

Patrick Wilson y Vera Farmiga protagonizarán la película dirigida por Gary Dauberman, la primera vez que interpretan a Ed y Lorraine en un Spinoff de El Conjuro. Mckenna Grace y Madison Iseman también son protagonistas.

Annabelle Comes Home

El sexto título de la franquicia El Conjuro comienza con los Warrens que llevan a la muñeca Annabelle a un lugar en el que ya no puede causar estragos: su Sala de Artefactos. Annabelle despierta la maldad de la habitación y se fija en un nuevo objetivo: Judy, la hija de diez años de los Warren.

El año pasado, Dauberman dijo de la próxima entrega de Annabelle: “Realmente se intensifica cuando los Warren llevan a Annabelle al lugar donde ya no puede causar estragos, que es su sala de artefactos. Pero, por supuesto, resulta que ella también puede causar estragos allí”. “Es básicamente Noche en el Museo con Annabelle”, añadió el productor James Wan en ese momento.

Annabelle ‘Vuelve a Casa’ se estrenará el miércoles 26 de junio en los cines americanos.

COMPARTE ESTA PAGINA: