Pennywise regresa en el aterrador primer tráiler de ‘IT Chapter Two’!

it chapter two 2

A sólo cuatro meses del estreno de la película, hoy ha llegado el primer tráiler de IT Chapter Two, de Andy Muschietti, lo que nos da un pequeño aperitivo de la secuela de este año.

El trailer comienza con Beverly Marsh, de Jessica Chastain, regresando a su casa de infancia en Derry, donde se encuentra con una mujer extraña con una conexión con Pennywise.

Después de esa escena completa, el tráiler se desarrolla mucho más como un teaser tradicional, con un collage de clips mostrando el Club de los Perdedores para adultos y reintroduciendo a su némesis.

Como era de esperar, esto parece INCREÍBLE, sintiéndonos como una conclusión épica por la que hemos estado esperando muchos, muchos años. En realidad, sólo han pasado dos años desde el lanzamiento de IT, pero es un testimonio de lo buena que fue la película (para muchos), convirtiéndose en la cinta de terror más esperada de este año 2019.

Porque cada 27 años el mal vuelve a visitar la ciudad de Derry, Maine, “It Chapter Two” reúne a los personajes -que desde hace mucho tiempo han tomado caminos separados- de adultos, casi tres décadas después de los acontecimientos de la primera película.

it chapter two

La nominada al Oscar Jessica Chastain (“Zero Dark Thirty”, “Mama”) protagoniza como Beverly, James McAvoy (“Split”, próximo “Glass”) como Bill, Bill Hader (HBO’s “Barry”, “The Skeleton Twins”) como Richie, Isaiah Mustafa (TV’s “Shadowhunters: The Mortal Instruments”) como Mike, Jay Ryan (TV’s “Mary Kills People”) como Ben, James Ransone (HBO’s “The Wire”) como Eddie, y Andy Bean (“Allegiant,” Starz’ “Power”) como Stanley.

Muschietti dirigió la película a partir de un guión de Gary Dauberman (“IT”, “Annabelle: Creación”) basado en la novela IT de Stephen King.

El estreno de la película está previsto para el 6 de septiembre en Estados Unidos.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)