Annabelle 3 ‘Vuelve a Casa’ nos muestra el museo oculto de los Warren [Trailer]

Annabelle 3 Vuelve a Casa nos muestra el museo oculto de los Warren Trailer 2

New Line Cinema acaba de estrenar el primer tráiler de Annabelle 3 ‘Comes Home’ (Vuelve a Casa), que cierra el círculo completo de la franquicia El Conjuro y regresa al Museo Oculto de la familia Warren desde la primera película dirigida por James Wan.

El sexto título del universo El Conjuro comienza con los Warrens que llevan a la muñeca Annabelle a un lugar en el que ya no puede causar estragos: su Sala de Artefactos. Descrita como “Noche en el museo con Annabelle”, Annabelle despierta el mal de la sala y se fija en un nuevo objetivo: Judy, la hija de diez años de los Warren.

Lo que aprendemos en el trailer es que la muñeca es un faro/conducto para otros espíritus, lo que permite al director Gary Dauberman jugar realmente en una terrorífica caja de arena. Parece que hay un puñado de nuevos personajes, algunos de los cuales podrían convertirse en futuros spinoffs.

Según comentan, no lo digo yo, es que el film resulto ser mejor de lo que se esperaba en un principio, ya que esta película es dirigida por un nuevo director, Gary Dauberman.

Con el regreso de Patrick Wilson y Vera Farmiga como Ed y Lorraine Warren, Annabelle 3 Comes Home llegara a los cines americanos el 28 de junio.

COMPARTE ESTA PAGINA: