The Nightingale, de la directora de Babadook, se estrenara en agosto

The Nightingale de la directora de Babadook se estrenara en agosto 2

The Nightingale de la directora de Babadook se estrenara en agosto

Después de su presencia en el Festival de Cine de Sundance, la cineasta australiana Jennifer Kent se está preparando para estrenar The Nightingale en las salas de cine, luego de su éxito con The Babadook en 2014. The Nightingale llegara a los cines el 2 de agosto de 2019, de la mano de IFC.

“Ambientada en Tasmania en 1825, The Nightingale sigue a una convicta irlandesa de 21 años (Aisling Franciosi) que presenció el brutal asesinato de su marido y su bebé por parte de su amo soldado y sus compinches. Incapaz de encontrar justicia, se lleva a un hombre aborigen con ella a través del desierto infernal para vengarse de los hombres”.

“La película es un estudio sobre la violencia y lo que una mente violenta y por lo tanto una sociedad violenta puede hacer para dañar el espíritu humano”, dijo Kent a la revista Variety. “Se trata de cómo podemos evolucionar a través y más allá de esa violencia. Para mí, The Nightingale se trata del amor, no de una manera desaliñada, sino de su poder para permitirnos evolucionar como seres humanos”.

El reparto también incluye a Sam Claflin, Damon Herriman, Ewen Leslie, Harry Greenwood, Baykali Ganambarr y Magnolia Maymuru.

The Nightingale ganó el Premio Especial del Jurado en el Festival Internacional de Cine de Venecia de 2018. Por supuesto, también la tendremos en BlogHorror, esperando por un primer tráiler de adelanto.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)