Crawl – Kaya Scodelario se enfrenta a cocodrilos en lo nuevo de Alexandre Aja

crawl

Alexandre Aja vuelve a la dirección en Crawl, una especie de cinta del cine catástrofe a menor escala, donde el personaje de Kaya Scodelario debe enfrentarse a unos cocodrilos hambrientos en medio de una tremenda inundación.

Paramount Pictures acaba de lanzar el trailer del thriller Crawl de Alexandre Aja (High Tension, The Hills Have Eyes, Piranha 3D), en el que Kaya Scodelario se encuentra atrapada dentro de una casa inundada durante un huracán masivo…

crawl poster

El trailer toma prestado la premisa de grandes películas del pasado, mezclando elementos de Rogue y Burning Bright -en las que un Tigre está atrapado en una casa durante un huracán- y también elementos de Deep Blue Sea, Into the Deep, Bait, Open Water, The Shallows, y muchas otras. La promesa de sangre y mucha tensión, se combina con Alex Aja detrás de la cámara, un director bastante sólido y con grandes antecedentes. También hay un momento justo en medio del tráiler cuando el personaje de Kaya descubre varios huevos de cocodrilo incubados – ¡¿Crawl también beberá a Aliens de James Cameron?! Maldita sea, necesito esto ahora mismo.

Crawl es producido por Sam Raimi, dirigido por Alexandre Aja y protagonizado por Scodelario. Su estreno en los cines americanos será el 12 de julio y la tendremos por aquí en cuanto nos hagamos con una copia 😉

COMPARTE ESTA PAGINA: