I’ll Take Your Dead, Cadaveres, venganza y pandillas [Trailer]

I’ll Take Your Dead Cadaveres venganza y pandillas Trailer

Hoy se anunció que Shout! Studios ha adquirido los derechos estadounidenses de la nueva película de Chad Archibald (Bite, The Drownsman, The Heretics) I’ll Take Your Dead y planea lanzarlo en varias plataformas a finales de este año.

En la película,

I’ll Take Your Dead Cadaveres venganza y pandillas Trailer 2

“William tiene un trabajo simple: hace desaparecer cadáveres. A través de circunstancias fuera de su control, su pequeña granja en el país se ha convertido en un vertedero de víctimas de los asesinatos relacionados con las pandillas en la ciudad cercana. Su hija Gloria se ha acostumbrado a los hombres de aspecto tosco que dejan cadáveres e incluso está convencida de que algunos de ellos rondan su casa. Después de que el cuerpo de una mujer es arrojado a la casa, William comienza su meticuloso proceso cuando se da cuenta de que ella no está realmente muerta”.

I’ll Take Your Dead es protagonizada por Aidan Devine (A History of Violence, Suicide Squad, Don’t Say A Word), Ava Preston (DC’s Shazam!, The Odd Squad, The Kennedys), la estrella emergente Jessica Salgueiro (Workin’ Moms, Mary Kills People, The Strain) y Ari Millen (Orphan Black, The Death and Life of John F. Donovan, Rupture).

El director Chad Archibald (Bite, The Drownsman, The Heretics) se ha unido una vez más con el escritor Jayme LaForest (Bite, The Heretics) para llevar a cabo esta historia de terror desconcertante.