THE GOLEM es un regalo terrorífico de Medio Oriente [Trailer]

THE GOLEM es un regalo terrorífico de Medio Oriente 2

Epic Pictures estrenó un tráiler de la película de terror de Oriente Medio “THE GOLEM”, dirigida por Yoav y Doron Paz. Algunos de ustedes pueden haber visto a algunos de los hermanos Paz trabajar en “Phobidilia” y ‘Jeruzalem’, aquella recordada cinta del genero mockumentary que llamo bastante la atención en 2016, aunque esta película no se embarca en ese género.

“THE GOLEM” se describe así…

THE GOLEM es un regalo terrorífico de Medio Oriente

“Durante un brote de una plaga mortal, una mujer mística debe salvar a su comunidad judía de invasores extranjeros, pero la entidad que ella conjura para protegerlos es un mal mucho mayor”.

THE GOLEM está protagonizada por Hani Furstenberg (“The Loneliest Planet,” “Mississippi Murder,” “Campfire” and “Saints Rest”) Ishai Golan (“Mindbender”, “The Isle” y “Prisioneros de guerra”) y Brynie Furstenberg.

La película estará disponible en VOD, y Blu-Ray/DVD el 5 de febrero. ¿Cuántos de ustedes, sabuesos del horror y demonios globales, van a estar viendo este aterrador regalo de Oriente Medio?

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)