Lords of Chaos (2019)

lords of chaos 2019 2

Lords of Chaos – Genero: Terror – Thriller – Drama Pais: Inglaterra Duración: 112 min. Director: Jonas Åkerlund Guion: Dennis Magnusson, Jonas Åkerlund Reparto: Sky Ferreira, Rory Culkin, Emory Cohen, Jack Kilmer, Anthony De La Torre, Sam Coleman, Valter Skarsgård, Jonathan Barnwell, Wilson Gonzalez, Lucian Charles Collier, Anette Martinsen, Antonio Mancino, James Edwyn
Lords of ChaosVALORACION:

RESEÑA: LORDS OF CHAOS narra las hazañas de la banda más notoria del movimiento noruego de black metal: MAYHEM. Su fundador, Øystein Aarseth, más conocido como Euronymous, fue uno de los creadores del aniquilador sonido de guitarra metálica que irrumpió en escena a principios de los años 90. Después del horrible suicidio del vocalista Per Yngve Ohlin, que actuó bajo el seudónimo “Dead”, Euronymous aprovechó la oportunidad para inyectar una mezcla de satanismo, estragos y asesinatos en la música para vender más discos.

El bajista Varg Vikernes comenzó a tomar demasiado en serio la influencia de Euronymous y se embarcó en una ola de incendios de iglesias que culminó en un final infame y sangriento.

CRITICA:
 

FICHA TECNICA:
Calidad
: 720
Audio
: Ingles
Lords of Chaos
SUBTITULOS
*****

 

CAPTURAS
lords of chaos 2019 3lords of chaos 2019 4 lords of chaos 2019 5 lords of chaos 2019 6

TRAILER

VER EN LINEA
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)