Blumhouse quiere realizar los reboots de Scream y Hellraiser

Blumhouse quiere realizar los reboots de Scream y Hellraiser

Blumhouse quiere realizar los reboots de Scream y Hellraiser

El jefe de Blumhouse, Jason Blum, dice que su compañía ha hablado de hacer nuevas entregas de las franquicias Hellraiser y Scream. Con la posible excepción New Line Cinema de Warner Bros, no hay productor más prominente de películas de terror hoy en día que Blumhouse. La lista de propiedades de éxito de Blumhouse es bastante impresionante, incluyendo las franquicias Insidious, Sinister, The Purge, Happy Death Day, y Paranormal Activity, así como éxitos independientes como Get Out.

Con el éxito de Halloween ahora en el espejo retrovisor – y Blum dejando claro que está tratando de hacer una secuela – parece que Blumhouse está considerando dar su toque distintivo a las franquicias Hellraiser y Scream. Blum declaro que se ha discutido la realización de nuevas entregas en ambas sagas, aunque advierte que los aficionados no deberían ilusionarse demasiado todavía, ya que no hay ningún movimiento activo en un renacimiento de Blumhouse de ninguna de las dos propiedades, pero si esta en los planes.

Blumhouse quiere realizar los reboots de Scream y Hellraiser 1

Si hay una franquicia que puede ser ‘rebooteada’ es Hellraiser, es más, diría que es necesaria, dado que la saga se alargó demasiado con films de dudosa calidad con el paso de los años, muchas ni siquiera llegando a los cines y terminando con lanzamientos en disco o digital.

El caso de Scream sería un tanto diferente, ya que actualmente hay una serie en el aire, y no estaría tan desaprovechada como Hellraiser. De cualquier manera, sabemos del ‘buenhacer’ de Blumhouse con sus producciones, así que esperamos que lo lleven a cabo, que hay ganas de ver de nuevo a los cenobitas y al ‘cabeza de clavos’.

Vía screenrant

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)