Confirmados los detalles del guion de ‘El Conjuro 3’ [Exclusivo]

Patrick Wilson y Vera Farmiga están resucitando a sus investigadores paranormales los Warrens en El Conjuro 3. La tercera entrega será muy diferente de las otras dos, pero sigue basada en una historia real.

“No se basa necesariamente en un artefacto, sino en uno de los archivos de los casos de los Warren”, dijo Wan.

“Todas las películas de la saga se basan en los archivos de los casos, así que están más basadas en el aspecto real de la historia de los Warrens. Creo que eso es importante. Es importante que la nave nodriza se mantenga fiel e inspirada en hechos reales. Los spinoffs son donde nos divertimos más y hacemos cosas raras y maravillosas. La nave nodriza de las películas de El Conjuro, queremos que sigan basados en hechos reales”.

Confirmados los detalles del guion de El Conjuro 3 Exclusivo

La historia reportada anteriormente sobre un hombre en juicio afirmando que estaba poseído en el momento del asesinato, este argumento fue confirmado por James Wan.

“Es este tipo el que estaba siendo juzgado por cometer un asesinato”, dijo Wan. “Creo que es la primera vez en la historia de América donde el acusado usó las posesiones como una razón, como una excusa.”

Michael Chaves, que dirigió The Curse of La Llorona para Wan, dirigirá El Conjuro 3. No hace falta decir que impresionó al talentosísimo director.

“Definitivamente lo hizo”, dijo Wan. “Siento que es un cineasta joven y prometedor en este mundo. Es un tipo que entiende cómo funcionan estas películas. Es realmente genial trabajar con actores y siento que es algo con lo que quiero y necesito trabajar, alguien con quien la gente como Patrick y Vera se sienta cómodas”.

Mientras tanto, James Wan espera el estreno de su Aquaman para DC el viernes 21 de diciembre.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)