Mira el trailerazo de “Kingdom”, una serie Coreana de Zombies

Mira el trailerazo de “Kingdom” una serie Coreana de Zombies 2

El rey fallecido es resucitado y un nuevo mal despierta en la serie original “Kingdom” de Netflix del año que viene, y hoy tenemos el trailer oficial para ustedes.

Dirigida por Kim Seong-hun, la serie (la segunda serie original coreana de Netflix) está ambientada en el periodo medieval de Joseon y cuenta la historia de un príncipe heredero que es enviado en misión suicida para investigar una misteriosa plaga que se está extendiendo por todo su país. La verdad amenaza al reino, cuando descubre que es una epidemia atroz en forma de zombis se está garchando a todos.

Mira el trailerazo de “Kingdom” una serie Coreana de Zombies

Basado sólo en la ambientación de un Asia medieval, este promete contar una historia de zombies muy especial y distinta a lo que estamos acostumbrados

Kingdom se estrena el 25 de enero de 2019 y curiosamente ya hay una segunda temporada confirmada, así que se tienen mucha fe de que va a gustar, y mucho.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)