BLUE MY MIND (2018)

BLUE MY MIND

bLUE mY mIND Genero: Drama – Ciencia Ficcion Pais: Suiza Duracion: 106 minutos Director: Lisa Brühlmann Guion: Lisa Brühlmann Reparto: Luna Wedler,  Zoë Pastelle Holthuizen,  Nicola Perot,  Regula Grauwiller, Georg SchareggReykjavik Whale Watching Massacre
VALORACION: (80/100)

RESEÑA: Mia, de 15 años, se enfrenta a una transformación abrumadora que pone en tela de juicio toda su existencia. Su cuerpo está cambiando radicalmente, y a pesar de los desesperados intentos de detener el proceso, pronto se ve obligada a aceptar que la naturaleza es mucho más poderosa que ella.

CRITICA: Blue my Mind no es una película que guarde mucho misterio, de hecho, el tráiler ya adelanta parte de la mutación y hacia el que de la protagonista, lo más interesante es el retratar esa metamorfosis traumática de una chica que está entrando en la adolescencia.

Si tuviésemos que comprar esto con Contracted, habría que decir que evidentemente no es tan visceral y morbosa, aunque si esta mejor actuada y mejor dirigida.

La película de Lisa Brühlmann no va a lo fácil y mundano de querer parecer interesante únicamente por el morbo de la metamorfosis, el film intenta elevarse un poco, mostrando esa historia de una chica que no tiene más remedio que rendirse ante sus instintos más salvajes, donde su verdadera naturaleza sale a flote y no hay nada que pueda detenerlo.

El film no se corta demasiado en temas como el sexo, las inclinaciones sexuales o las drogas, que se muestra de manera bastante natural en la película, así que el tono no es para nada ‘familiar’ y el ritmo menos para ver este film con mucha compañía. Los que quieran ver algo más visceral, mas ‘body-horror’, claramente esta no la película ideal para ver, PERO, si te gustan las buenas historias del género fantástico en donde puedes llegar a sentirte identificado con los personajes y que toca temas actuales, con una cuidada dirección, actuaciones (Fantastica Luna Wedler) y fotografía sólidas, esta es una buena película para observar y guardar en algún rincón de la colección.

El final de la historia, aunque era quizás predecible, es un cierre realmente bueno y emotivo, aunque, no todo es color de rosa.

La película tiene algunas cosas que podrían haber sido mejores, como por ejemplo, que deja cabos sueltos. No se trata únicamente de dejar a libre interpretación de los espectadores ciertos detalles del pasado de la protagonista, es que directamente la película no da pistas sobre ello y esto puede ser un poquito ‘frustrante’. También se siente como que hay escenas de relleno, aun cuando la película no es que tenga una duración muy alta, 1 horita y media.

Blue My Mind es una película que tiene como principal gancho la traumática metamorfosis de una adolescente, aunque afortunadamente termina siendo algo más que eso, donde Luna Wedler se pone la pelicula al hombro con su natural e hiponitazante actuación. Si estás buscando algo más ‘directo’, sangriento, gore, mira hacia otros mares. Un saludo a todos y nos vemos en la próxima.

CAPTURAS
  BLUE MY MIND 3 BLUE MY MIND 2 BLUE MY MIND 6 BLUE MY MIND 5 BLUE MY MIND 4
TRAILER

VER EN LINEA
FICHA TECNICA:
Calidad
: 720
Audio
: Aleman
blue my mind
PELICULAS DE TERROR
SUBTITULOS
*****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)